lunes, noviembre 28, 2005

Que hacer cuando te sientas solo I

5 No vivan preocupados por tener más dinero. Estén contentos con lo que tienen, porque Dios ha dicho en la Biblia:
"Nunca te dejaré abandonado".

Hebreos 13:5 (Biblia en Lenguaje Sencillo)



20 Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he enseñado. Yo estaré siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

Mateo 28:20 (Biblia en Lenguaje Sencillo)



22 Por amor a su gran *nombre, el Señor no rechazará a su pueblo; de hecho él se ha dignado hacerlos a ustedes su propio pueblo.

1 Samuel 12:22 (Nueva Versión Internacional)



10 Así que no temas, porque yo estoy contigo;
no te angusties, porque yo soy tu Dios.
Te fortaleceré y te ayudaré;
te sostendré con mi diestra victoriosa.

Isaías 41:10 (Nueva Versión Internacional)



18 "No voy a dejarlos solos; volveré a estar con ustedes.

Juan 14:18 (Biblia en Lenguaje Sencillo)


Poco después, Jesús les dijo a sus discípulos:
No se preocupen. Confíen en Dios y confíen también en mí.

Juan 14:1 (Biblia en Lenguaje Sencillo)



27 El Dios sempiterno es tu refugio;
por siempre te sostiene entre sus brazos.
Expulsará de tu presencia al enemigo y te ordenará que lo destruyas.

Deuteronomio 33:27 (Nueva Versión Internacional)


3 Dios sanó las heridas de los que habían perdido toda esperanza.

Salmos 147:3 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

No hay comentarios.: