martes, noviembre 22, 2005

Qué hacer cuando te sientas desanimado II

Cuando me encuentro en problemas, tú me das nuevas fuerzas. Muestras tu gran poder y me salvas de mis enemigos.
Salmos 138:7 (Biblia en Lenguaje Sencillo)
Poco después, Jesús les dijo a sus discípulos:
--No se preocupen. Confíen en Dios y confíen también en mí...Les doy la paz. Pero no una paz como la que se desea en el mundo; lo que les doy es mi propia paz. No se preocupen ni tengan miedo por lo que va a pasar pronto...
Juan 14:1 y 27 (BLS)

8 Por eso, aunque pasamos por muchas dificultades, no nos desanimamos. Tenemos preocupaciones, pero no perdemos la calma.9 La gente nos persigue, pero Dios no nos abandona. Nos hacen caer, pero no nos destruyen.
2 Corintios 4:8-9 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

35 Por eso, no dejen de confiar en Dios, porque sólo así recibirán un gran premio.36 Sean fuertes, y por ningún motivo dejen de confiar cuando estén sufriendo, para que así puedan hacer lo que Dios quiere y reciban lo que él les ha prometido.
Hebreos 10:35-36 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

No hay comentarios.: