miércoles, noviembre 23, 2005

Qué hacer cuando te sientas desanimado III

Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.
Filipenses 1:6 (Nueva Versión Internacional)
No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.
Gálatas 6:9 (Nueva Versión Internacional)Nueva Versión Internacional (NVI)
Todos ustedes, los que confían en Dios, ¡anímense y sean valientes!
Salmos 31:24 (BLS)

Salmos 27

Tú proteges mi vida

Himno de David. 1 Dios mío, tú eres mi luz y mi salvación; ¿de quién voy a tener miedo? Tú eres quien protege mi vida; ¡nadie me infunde temor! 2 Cuando mis malvados enemigos me atacan y amenazan con destruirme, son ellos los que tropiezan, son ellos los que caen.
3 Me puede atacar un ejército, pero yo no siento miedo; me pueden hacer la guerra, pero yo mantengo la calma. 4 Dios mío, sólo una cosa te pido, sólo una cosa deseo: déjame vivir en tu templo todos los días de mi vida, para contemplar tu hermosura y buscarte en oración.
5 Cuando vengan tiempos difíciles, tú me darás protección: me esconderás en tu templo, que es el lugar más seguro. 6 Tú me darás la victoria sobre mis enemigos; yo por mi parte cantaré himnos en tu honor, y ofreceré en tu templo sacrificios de gratitud. 7 Dios mío, te estoy llamando: ¡escúchame! Ten compasión de mí: ¡respóndeme!
8 Una voz interna me dice: "¡Busca a Dios!" Por eso te busco, Dios mío. 9 Yo estoy a tu servicio. No te escondas de mí. No me rechaces. ¡Tú eres mi ayuda! Dios mío, no me dejes solo; no me abandones; ¡tú eres mi salvador! 10 Mis padres podrán abandonarme, pero tú me adoptarás como hijo.
11 Dios mío, por causa de mis enemigos dime cómo quieres que viva y llévame por el buen camino. 12 No dejes que mis enemigos hagan conmigo lo que quieran. Falsos testigos se levantan, me acusan y me amenazan.
13 ¡Pero yo sé que viviré para disfrutar de tu bondad junto con todo tu pueblo! 14 Por eso me armo de valor, y me digo a mí mismo: "Pon tu confianza en Dios. ¡Sí, pon tu confianza en él!"
Salmos 27 (Biblia en Lenguaje Sencillo)Biblia en Lenguaje Sencillo (BLS) Copyright © 2000 by United Bible Societies

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola miren soy nuevo en esta pajina pero mi comentario es q me gustarian q los chicos q estan o quieran levantar un ministerio sean apoyado mucho bueno dios le bendiga mucho y espero respuesta si