jueves, noviembre 24, 2005

Que hacer cuando te sientas preocupado I

7 Así que pongan sus preocupaciones en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ustedes

1 Pedro 5:7 (Biblia en Lenguaje Sencillo)



Juan 14 1 Poco después, Jesús les dijo a sus discípulos:
--No se preocupen. Confíen en Dios y confíen también en mí.

Juan 14:1 (Biblia en Lenguaje Sencillo)



6 No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos.
7 Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo.

Filipenses 4:6,7 (Biblia en Lenguaje Sencillo)



15 Ustedes fueron llamados a formar un solo cuerpo, el cuerpo de Cristo. Dejen que la paz de Cristo gobierne sus corazones, y sean agradecidos.

Colosenses 3:15 (Biblia en Lenguaje Sencillo)



3 Al de carácter firme
lo guardarás en perfecta *paz,
porque en ti confía.

Isaías 26:3 (Nueva Versión Internacional)



8 Cuando me acuesto, me duermo en seguida, porque sólo tú, mi Dios, me das tranquilidad.

Salmos 4:8 (Biblia en Lenguaje Sencillo)



19 Por eso, de sus riquezas maravillosas mi Dios les dará, por medio de Jesucristo, todo lo que les haga falta.

Filipenses 4:19 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

No hay comentarios.: