lunes, diciembre 05, 2005

Que hacer cuando te sientas insatisfecho II



14 Cada uno recibe lo que merecen
sus palabras y sus hechos.

Proverbios 12:14 (Biblia en Lenguaje Sencillo)



14 Colmaré de abundancia a los sacerdotes,
y saciaré con mis bienes a mi pueblo»,
afirma el Señor.

Jeremías 31:14 (Nueva Versión Internacional)



26 Ustedes comerán en abundancia, hasta saciarse,
y alabarán el *nombre del Señor su Dios,
que hará maravillas por ustedes.
¡Nunca más será avergonzado mi pueblo!

Joel 2:26 (Nueva Versión Internacional)



¡Te alabaré con todas mis fuerzas!

Himno de David.

1 ¡Con todas las fuerzas de mi ser alabaré a mi Dios!
2 ¡Con todas las fuerzas de mi ser lo alabaré y recordaré todas sus bondades!
3 Mi Dios me perdonó todo el mal que he hecho; me devolvió la salud,
4 me libró de la muerte, ¡me llenó de amor y de ternura!
5 Mi Dios me da siempre todo lo mejor; ¡me hace fuerte como las águilas!

Salmos 103:1-5 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

No hay comentarios.: